El lunes 10 de abril terminó la segunda temporada de 'El Hotel de los Famosos', y Sebastián Cobelli se consagró como el gran ganador. Es por esto que, en 'Mañanísima' decidieron invitarlo al programa del miércoles, para conversar sobre su paso por el reality.
Como era de esperar, uno de los temas que charlaron fue su fuerte conflicto con Fernando Carrillo, con quién tuvo varios enfrentamientos durante todo el reality. "¿Es violento Carrillo o hace un personaje de violento?", le consultó Carmen Barbieri.
Sin dudarlo, Sebastián Cobelli afirmó: "Es violento... 75 días seguidos". Entonces, Estefi Berardi le consultó si hubo otras peleas que no se hayan visto, y el invitado confirmó que sí, pero comentó que nunca llegaron a ser peleas físicas. "Vos sos de contestar, me dijiste, contestatario, pero no sos agresivo de golpear", compartió Carmen.
Rápidamente, el ganador del reality explicó: "No, la violencia física no. Sí soy de contestar, yo me defiendo, y la manera que tengo de defenderme es... No lo puedo manejar". A lo que Pampito Perello recordó: "Te hizo llorar. En algún momento lloraste por las cosas que él te decía. Se metió con tu esposa, con el tema de la Tota Santillán".
"Terminaste llorando adentro de 'El Hotel' por lo que te decía Carrillo", afirmó el panelista. Entonces, Sebastián explicó que "en la segunda entrada de Rocío se juntó con Carrillo y llevó una información errónea. Llevó al reality a la Tota Santillán, donde al reality no se podía llevar terceras personas".
Sin dudarlo, sentenció: "Carrillo jugó mucho con eso, y yo sentí y siento que llevamos con mi mujer mucho tiempo tratando de cerrar una herida... Entonces, que venga uno en un reality y que te clave el cuchillo en la herida, me parece que no. Carrillo hizo eso".