Tras la separación de Marcelo Tinelli, una de las especulaciones era saber que iba a hacer Guillermina Valdés. Sucede que cuando estaban juntos vivían en el mismo edificio. Separados, uno en cada piso (los dos pertenecen a Tinelli), pero siempre cerca para verse en cualquier momento y por la crianza de Lolo, el hijo que tienen en común.
Ahora que ya están distanciados, trascendió que Marcelo le habría pedido que se vaya de ahí. De alguna manera es entendible, ya que se cruzan en el ascensor, en la puerta, en la vereda o el estacionamiento, y demás. Si bien todo se dio de buena manera, no será lo mismo cuando uno de los dos presente pareja. Sin ir más lejos, ella abría llevado a Santi Maratea y eso parece que enojó al conductor.
Pero más allá de todo esto, que son trascendidos, desde Socios del espectáculo hablaron con ella sobre esta cuestión. Por lo pronto, contó que está habitando esa propiedad en una conocida torre. “Sí, sigo viendo ahí por un tiempo más”, soltó la actriz.
Ante la sorpresa del cronista, que creía que y ase había ido, Guille agregó: “Sí. Vivimos en dos departamentos diferentes y cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover. O no, no sabemos. Por ahora, quizás sea yo…”.
Una vez que volvieron al piso, Nancy Duré le escribió por WhatsApp y le hizo la pregunta sobre si Marcelo la había pedido que se vaya. “¡No! Estamos en dos departamentos de la misma torre y, por ahora, ninguno se muda”. Es más, el 18 de este mes es el cumple de Lolo y se lo van a festejar juntos.