Separada hace ya mucho tiempo de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes se vio involucrada en muchos rumores que hablaban de su presunta mala relación con él y de los problemas que estaría teniendo con respecto al departamento que ella ocupa con sus hijos. Se dijo que el conductor le habría pedido que lo dejara pero ella salió a desmentirlo categóricamente, pese a que pocos le creyeron.
Lo cierto es que en una nota reciente con Belén Ludueña, insistió en que las cosas con Marcelo Tinelli terminaron bien y que hoy por hoy mantienen una relación cordial porque existe mucho cariño entre ellos, además de que tienen un hijo en común.
En la nota, la conductora quiso saber si se arrepentía de algo en esa relación así como en la anterior con Sebastián Ortega, de quien en su momento, se separó en medio de un escándalo, pero ella jura que todo le sirvió para crecer como persona. "No cambiaría nada en nungún caso. De Sebastián, lo primero que rescato son mis hijos y después, fue una persona que me enseñó mucho de lo que es el laburo, la pasión, la creatividad y la entrega".
En cuanto a Tinelli, fue por otra dirección: "Marce es una persona muy cariñosa, generosa conmigo y con mis hijos. Generosa desde el punto de vista cariñoso que es lo más importante". Estas palabras no pasaron desapercibidas, pues sonaron a 'respuesta' para las críticas que Cande Tinelli le hizo hace un tiempito.