Juana Repetto es muy activa en sus redes sociales, suele compartir datos sobre la crianza de sus hijos, y detalles del día a día con su familia. En esta oportunidad, se sinceró y reveló que su actividad en el chat de mamás y papás es muy activa y hasta suele ser un poco más que excesiva.
"Beli en su espacio de juego y yo rompo las bolas filosofando en el chat de mamis de Toro acerca de cosas del colegio, que nadie se cuestiona, me van a bloquear. Mejor charlemos", declaró en una de sus fotografías.
Y de alguna manera pidió ayuda a sus seguidores para que le den charla.
Ante esta situación sus fieles seguidores quisieron saber cómo era el clima en el chat de mamis, a lo que Juana detalló.
"Las mamis del cole son un amor, pero yo María intensidad, siendo Toro nuevo en el cole, y ambos primerizos de primaria, me re cuestiono cómo abordan los temas en el colegio"
"Abro diálogo, y planteo cosas que quizás la gente no se cuestiona, les da fiaca, o no tienen tiempo o no les interesa", detalló.
"Por eso, bromeo que me van a bloquear. Además pregunto todo, acerca de todo. Soy una rompebolas, básicamente", admitió sin tapujos Juana.