Alfa fue uno de los concursantes con más personalidad dentro de Gran Hermano, y por supuesto, afuera dio que hablar. Hace pocos días reveló a qué ex participantes no quiere ver más, y con quiénes si quiere mantener un vínculo. Su perfil es tan alto que cosechó amores y odios, tanto es así que Esmeralda Mitre, tomó una drástica decisión en su escuela de teatro cuando Alfa era su alumno.
"¿Por qué echaste a Alfa de tus clases de teatro?", quiso saber Pamela David.
"Porque Alfa no tenía parangón. No puedo hablar en serio del asunto", explicó la actriz. "Era un disparate, como lo ven en Gran Hermano, hablaba todo el día, acotaba. No seguía mis instrucciones, la que daba las clases era yo", agregó.
"No hacía caso, era super egocéntrico, me rompía todo el clima, era completamente cholulo. Igual le tengo mucho cariño a Alfa, pero se tenía que ir de mi clase. No aguanto a la gente verborrágica".
Pamela quiso saber si aceptaría hacer una obra de teatro junto a Alfa y con ella como directora: "Desde ya te digo que no. Igual le mando un beso", cerró la actriz. Quedó clarísimo.