El pasado fin de semana largo, Romina Uhrig se fue a Pinamar junto a sus tres hijas y Caramelo, el perrito que adoptó en Gran Hermano.
Eso creíamos todos por las fotos que ella había subido a las redes sociales pero, según reveló Pampito, también se habría sumado a este viaje Walter Festa, el ¿ex? de Romina y papá de las nenas.
"En esta columna lo dijimos desde el minuto cero: no le creemos una sola palabra a Romina. Para nosotros siempre estuvo con Walter y nunca estuvieron separados. La gran mentira de Romina dentro de la casa de Gran Hermano", expresó sin vueltas.
"Lo cierto es que siempre hubo dudas sobre esta relación. Muchos no creyeron nunca en esta separación. Sobre todo, por la forma en que ellos se mostraron públicamente. Siempre se mostraron declarando juntos y en la misma dirección. Este fin de semana la pasaron en la mansión que el matrimonio tiene en Pinamar", continuó.
Contando las pistas que había descubierto, Pampito añadió: "Hay que aclarar que ellos no subieron fotos juntos a las redes sociales pero sí subieron imágenes mostrando que estaban en el mismo lugar. Walter llegó hasta a subir fotos de Caramelo, el perrito que le regalaron a Romina en Gran Hermano. Romina, por su parte, subió fotos con el hijo mayor de Walter fruto de un matrimonio anterior. Estuvieron juntos de acá a la China".
También te puede interesar: Caramelo fue por primera vez a la playa con Romina Uhrig: El tierno video en el mar