Ulises Bueno anunció su retiro de los escenarios por tiempo indeterminado. La noticia la comunicó el miércoles por la tarde, tras la cancelación de uno de sus shows por problemas de salud. Esto no se trataría solo de la neumonía, sino también de adicciones.
"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios, sin fecha de retorno, para priorizar su salud. Desde ya les llevamos tranquilidad a todos", expresó el cordobés en el comunicado que compartió mediante sus redes sociales.
Tras esta triste noticia, habló Beatriz Olave, madre de Rodrigo y Ulises Bueno, y dio detalles sobre el estado de salud de su hijo. Además, la mamá del cantante dio su opinión sobre la decisión que tomó su hijo al alejarse de los escenarios sin fecha de retorno.
"Es una decisión tomada de Ulises para poder ser feliz en su vida, después de haber trabajado tanto. 23 años en los escenarios y hoy necesita ser una persona como todas. El sueño de él es formar una familia, tener una mujer al lado, estar con su hija y lo que más necesita es el amor", confesó Beatriz.
En diálogo con Juan Alberto Mateyko, la mamá de Ulises reveló: "De colectivo en colectivo, de cama en cama desconocida, de escenarios y tablas todas las semanas se le iba a ir pasando la vida y no lo iba a poder encontrar", expresó, dando a entender que su problema de salud solo fue uno de los distintos motivos que llevaron al artista a abandonar las tablas.
Con contundencia, en "La movida de la noche" (Radio Mitre Córdoba), Olave cerró: "Ha tomado una decisión que me parece la más correcta, elegir ser una persona normal antes que ser sobresaliente, para poder vivir las cosas simples de la vida", culminó.