Nacho Castañares es uno de los que pasó por Gran Hermano que está aprovechando lo que le dio la fama. No sólo él; también Rodolfo, su padre. En este caso, el hombre se dio el gusto hasta de hacer una participación en una película protagonizada por Benjamín Vicuña.
Ahora, buscando sacarle provecho a lo que también generaron en Uruguay, partieron rumbo al país vecino, pero el viaje fue toda una odisea, según contó Nacho en A la Barbarossa. Lo hicieron en barco, pero el recorrido que debía ser de 2 horas aproximadamente terminó durando 6. Sin dudas el peor viaje de sus vidas.
“Vamos a la parte no tan linda, cuando ayer se tomaron el barco ¡Y quedaron en el medio del agua! ¿Qué les pasó?”, los metió en tema Pía Shaw. “Nos quedamos varados en el medio del río de la Plata. Nosotros salimos de Buenos Aires y el barco en dos horas tenía que llegar a Montevideo ¡Pero por un tronco quedó varado en el medio del río!”, le contó Nacho.
Luego, para completar lo que les ocurrió, agregó: “Tardamos cuatro horas en llegar a Colonia. Que son cincuenta kilómetros, nada más desde Buenos Aires. Y de ahí tuvimos que volver en un micro hasta Montevideo que fueron dos horas y media más. Así lo que era un viaje de dos horas, terminó convertido en uno de seis”.