Coti Romero y Alexis Quiroga son dos exparticipantes de Gran Hermano que comenzaron su historia de amor dentro de la casa y la continúan afuera. No solo son novios sino que también trabajan juntos en redes, yendo a eventos y haciendo streams. Ahora, la pareja quiere dar un paso más y formar parte del Bailando 2023 pero hay que ver si Marcelo Tinelli les pega un llamado.
Días atrás, Lourdes Sánchez afirmó que le gustaría ver a Julieta Poggio en la pista de baile y al resto de los hermanitos no porque "son un embole". A Coti, esto no le gustó nada, ya que Lourdes tiene influencia en su marido y productor del programa, el Chato Prada.
Sin embargo, Coti y el Conejo se la jugaron e hicieron su propio challenge de la canción "Hasta que Dios diga" de Anuel y Bad Bunny. Los exparticipantes de Gran Hermano se disfrazaron de Stitch y lo dieron todo bailando en un video que subieron a sus Stories de Instagram.
La cuenta de LAM compartió el video y escribió en Twitter: "Ya arrancaron la #Campaña @cotyrommero y @conejoquiroga. ¿Gusta?@cuervotinelli #LAM". Lo que la parejita no esperaba es que Moria Casán vea el video y salga a opinar con su lengua karateka.
"Divinos, para ya mandarlos urgente a practicar trucos y a deslizarse con suavidad por la pista. Conejo, mové cintura y no me la tires tipo bolsa a tu chica", escribió la diva, quien está en tratativas con Tinelli y con el Chato para formar parte del jurado de esta nueva edición del certamen.
Al ver la sorpresiva respuesta de Moria, la correntina se emocionó y escribió en Twitter: "NONONO ME MUERO, LA ONE".
Por su parte, el Conejo también se quedó sorprendido con la opinión sin filtro de la diva y le hizo una promesa, en caso de ingresar al Bailando 2023. "Prometo mejorar", escribió junto a emojis de caritas llorando.