Luego de que trascendiera que sufrió una bronconeumopatía aguda, Ulises Bueno decidió poner un freno a su carrera en el mundo del cuarteto y anunció en las redes que quería darle un giro a su vida.
"Hoy estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé”, explicó en una entrevista con Georgina Barbarossa y Jesica Cirio en el programa La Peña de Morfi.
“Pero está bueno también que los artistas puedan tener vida, más allá de los escenarios o dentro de los hoteles, poder disfrutarla un poco y lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde. Y creo que estoy a tiempo de que la vida me deje vivirla como uno quiere", dijo el artista.
Además, el hermano de Rodrigo Bueno aclaró: "Quiero tener la oportunidad de salir a la calle como una persona normal, disfrutar los fines de semana con amigos. Creo que he trabajado mucho desde los 15 años sin tomar consciencia, subirme a un escenario y olvidarme de vivir y crecer como cualquier niño. Lo que más quiero es tener la libertad de poder ser uno más del montón".
Cuando le consultaron sobre su salud, Ulises contó: "Venía complicado con tanto trabajo... ahora tuve bronquitis y vengo con problemas en los riñones de tanto viajar en colectivo. Hay que cuidarse. La noche tiene cosas que son insalubres para estar tanto tiempo expuesto".
Sin dudas, esta decisión cambiará su vida por completo, ya que hace años que se ha convertido en un referente del mundo del cuarteto, demostrando que ha heredado el talento que tenía su hermano.
"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud", comenzaba el comunicado que hace días el cantante publicó en sus redes.
Además, desde el entorno del artista habían explicado: "Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario".