Este fin de semana, Cristian Castro disfrutó de la noche porteña junto a otras celebridades del mundo del espectáculo, al asistir al exclusivo restaurante Bagatelle, que está situado en el Hipódromo de Palermo.
Se trata de un encuentro bautizado como "Rutini Experience": una cena donde los invitados degustaron de una carta especial pensada por el chef Julián del Pino y brindaron con los vinos de la prestigiosa bodega fundada por Felipe Rutini en 1885.
Invitado por PR Leo Mateu, el artista mexicano compartió mesa con otras personalidades como la periodista Cristina Pérez. Además, con la ex modelo Roxana Zarecki, y su pareja, el empresario Sebastián Bagó. Y la exitosa diseñadora María Gorof.
Todos ellos compartieron una espectacular experiencia gastronómica junto al relacionista público. Y luego de la cena, en un clima de fiesta, bailaron y disfrutaron del ritual de Bagatelle, bajo la música del Dj Choppe Davila y la intervención del saxo de Fernando Bussetti.
Cristian Castro, y todos los invitados presentes vivieron el icónico ritual de Bagatelle, la marca registrada del restó. El momento post comida en que los camareros y camareras del lugar se suben a las mesas, con bengalas en la mano y un surtido de copas para repartir entre los invitados.