Mientras espera con mucha emoción la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Alex Caniggia, Melody Luz sigue con su rutina de trabajo y el vínculo con cada uno de sus seguidores en las redes sociales.
Aunque durante todo su embarazo ha demostrado que se siente bien y que puede seguir dando clases de baile y armando sus propias coreografías, ahora la ex participante de El hotel de los famosos está atravesando por un momento difícil.
Por medio de su cuenta de Instagram, Melody envió un mensaje para todas sus alumnas que preocupó: “Chiquis no voy a poder dar la clase, baby me tiene matada de la cadera y apenas puedo caminar, al borde de quedarme dura. Nos vemos la semana que viene”.
Luego, en un segundo posteo, la bailarina expresó: “Me vendrían bien unos masajes intensos en la cadera, si me pasan data para hoy mismo se los agradecería”, pidió mientras dejó ver su rostro haciendo puchero.
Luego, la novia de Alex Caniggia continuó: “Es como que me pincha un nervio cuando piso y me deja paralizada”, dijo para que todos sus seguidores puedan entender por lo que está atravesando en estos momentos.
Durante este último tiempo, la coreógrafa ha mostrado el crecimiento de su pancita y los bailes que hace junto a sus alumnos, con quienes ama trabajar y demostrar sus habilidades en el mundo de la danza.
Además, la ex participante del reality no escatima al demostrar lo feliz que se encuentra al tener una relación con el hijo de Mariana Nannis, a quien le dedica mensajes llenos de elogios y cariños.