El caso Jey Mammón sigue generando repercusiones. A medida que pasan los días se van conociendo nuevos datos y, a partir de esto, es que las opiniones se multiplican. En las últimas horas se sumó Esmeralda Mitre. La artista no anda con vueltas, dice que lo piensa, y acá se puso del lado del conductor.
Aún sabiendo que se le puede venir en contra, remarcó que entre ellos hay una amistad y que ese vínculo no se puede romper de un momento a otro. “Yo lo único que puedo decir es que Jey es una persona que conocía mucho, le tengo mucho estima, a las personas no se las puede dejar de querer de un día para el otro”.
A continuación, en la charla con Mitre Live, Esmeralda siguió por la misma línea, siempre poniendo la amistad por sobre todas las cosas: “Uno no elige a quién querer, y yo a Jey lo quiero, además no está probado todo lo que dicen que hizo”.
“Hasta que eso no esté probado no soy nadie para juzgarlo, le mandé un mensaje de apoyo y espero que pueda esclarecerlo, yo si fuera él iría con todo para poder esclarecer su verdad”, comentó Mitre.
Consultada por la denuncia pública de Lucas Benvenuto, dijo: “Por supuesto me solidarizo con la víctima si es que hubo todo eso que dicen que hubo, la prensa discute una cosa que no condice con la otra, no veo mucho raciocinio en esta discusión”.