Araceli González siempre se mostró preocupada y ocupada de sus hijos: Florencia Torrente y Toto Kirzner. En las redes sociales suele compartir posteos dedicados a ellos, de recuerdos, y en este casó emocionó por el material que les dedicó, acudiendo al gran Juan Alberto Badía.
Junto al material en cuestión, González escribió: “Flor, Toto: escuchen y si algo podes absorber es fabuloso”. En el material, Badía dice: “Yo creo que si uno no pasó en vano por la vida o vivió solo para el ombligo de uno y para satisfacer su ego solamente... Yo voy a vivir en vos”.
“Van a pasar los años y la gente va a decir 'yo conocí a tal' y esa vibración me mantiene vivo. Es triste el olvido. Es triste cuando nadie sabe que pasaste por esta vida. Trascender es seguir viviendo”, agrega el locutor.
Ante esto, Araceli manifestó: “Me mata lo hermoso y genuino de él. Nunca se olvidó de su lealtad y de los valores. El mejor y más amoroso entrevistando. Te cuidaba y abordaba. El uno para ver todos los sábados. Mucha emoción”.
“Siempre te recuerdo cómo el profesional más cálido y compañero en el momento que tuve que hacer con vos los Martín Fierro y cada entrevista amorosa que me dabas”, finalizó la actriz.