Si bien ya pasaron años desde su separación, Valeria Lynch y Cau Bornes mantienen una relación tensa en la que él aún le reclama dinero. Además, durante los últimos días, se conoció la noticia de que la cantante habría echado de su casa a Tais, la hija de su ex.
En este complejo contexto, Patricia Sosa y su esposo Oscar Mediavilla tuvieron un gesto que los ubicó del lado de Bornes. Cabe recordar que las cantantes eran amigas pero tuvieron una fuerte pelea debido a un show por streaming.
"Cómo decíamos antes, hay famosos que han quedado del lado de Cau. Eso históricamente quedó así. Hay que decir también que Valeria Lynch, a quien le reconocemos todos los méritos artísticos, ha quedado en soledad con respecto a todas las cantantes de su generación. Ellas se siguen juntando todas y Valeria ha quedado al margen", explicó Adrián Pallares en Socios del espectáculo.
"Su pelea con Patricia Sosa la dejó a Valeria de un lado y del otro a Patricia y el resto de las cantantes con quienes formaban aquel grupo con el que cantaron juntas en el Colón. Esa es una realidad que vemos reflejada cuando este fin de semana Cau Bornes festejó su cumpleaños y Patricia Sosa y su marido Oscar Mediavilla estuvieron presentes", añadió Rodrigo Lussich.
Finalmente, sobre la molestia de Lynch, Nancy Duré concluyó: "Esto es muy fuerte porque Patricia no sólo está distanciada de Valeria por todos los problemas que pueden haber tenido sino que está apoyando a la persona que la engañó, le está pidiendo plata y le está haciendo reclamos económicos".
También te puede interesar: La emoción de Patricia Sosa al contar la verdadera historia de su canción Aprender a volar