El 6 de mayo del 2022, la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero cambió para siempre, tras el nacimiento de Luca, su primer hijo juntos. A pocos días de que el niño cumpla un año, la pareja visitó 'Cortá por Lozano', y recordaron la llegada de Luca a sus vidas.
Al comenzar la nota, Mica Viciconte expresó: "Estamos re contentos. Aparte, viste que a veces un chico une o desune, y en este caso unió, porque las nenas lo aman. Yo no puedo hacer nada, si están las nenas es 'yo lo baño', 'yo le doy de comer', 'yo lo duermo'".
"Está buenísimo que quieran compartir el crecimiento de su hermano más chiquito", comentó Vero Lozano, y Mica afirmó: "Les encanta y él chocho, imaginate, tiene manos por donde quiera". A lo que la conductora expresó: "Eso es muy lindo, cuando se puede ensamblar la familia y compartir y sumar. Más allá de que al principio, a lo mejor la idea de un hermano...".
Rápidamente, Mica afirmó: "Ellas desde el principio estaban que querían uno... Obviamente la decisión es de los grandes. Está bueno, yo quería una nena, pero ahora que tengo al nene me encanta. Pero creo que está bueno que haya estado el nene, para con las nenas terminar de complementar".
"Dijiste que cuando te pusieron a Luca con vos, en el momento del parto, dijiste 'vale la pena todo esto'. O sea que irías por más", comentó Vero. Sin embargo, Mica se sinceró y compartió: "Yo la pasé mal, no sé si todas las madres, pero a mí no me dijeron que era ese dolor. Cuando ya no aguantaba más, me dieron la epidural, calmas y cuando sale es como que te olvidas de todo, y bueno, que venga otro, ya está".
Entonces, Fabián comentó: "Yo mucho no podía hacer, yo la veía darse vuelta, gritar, y yo no podía hacer demasiado". A lo que Mica recordó que "vos no habías presenciado un parto natural, entonces también era nuevo para él. Decía '¿qué hago?', se iba la partera, me hacía masajes y yo estaba a los gritos".
"Viste que en ese momento, cualquier cosa que hagan o te digan te fastidia, más que te calma. Se entiende la buena voluntad, igual", afirmó Vero. Sin dudarlo, Cubero expresó: "Si, seguro... Es hasta que llegó la epidural, ahí ya se calmó todo. Pero, hasta ese momento, fue una catástrofe".