Jimena Barón suele compartir en sus redes sociales sus actividades del día a día y momentos especiales con su novio, Matías Palleiro y con su hijo, Morrison Osvaldo. En las últimas horas, publicó un mensaje que generó preocupación en sus seguidores.
"Aceptar decepciones es triste pero no consume tu energía como si la consume andar regalándola a quien no se la merece. En resumen: es mejor negocio decepcionarse que mendigar incapaces”, escribió en sus Stories y todo apuntaba a una posible crisis con Matías Palleiro.
Pero la actriz también contó que no está atravesando un buen momento y que está sensible, aunque no dio los motivos. "Bueno desde el finde que todo lo que planeo sale como el or... ¿Algún astrólogo o médico en la sala?", bromeó en su cuenta de Twitter.
Luego, contó una situación angustiante que vivió en las últimas horas: "Recién terminó Luis (pintor que estuvo laburando en casa estos días) y para despedirlo lo abracé, me largue a llorar y le regalé una caja de 24 SPEEDS. Nada tiene sentido. Sigan".
Finalmente, contó con humor la increíble reacción de su hijo al verla llorar: "Al toque entró Momo y me dijo 'mamá, ¿por qué llorás?'. Y le dije 'es que Luis se toma un tren muy largo para venir a trabajar y es tán agradecido y feliz…'. Y Momo me dijo '¿Viste? Y vos te quejás porque no ponen centradas las letras del cartel de la gira'".