A poco de que blanqueara su separación del Tucu López, Sabrina Rojas decidió armar las valijas y tomarse unos días de descanso. Cabe recordar que la pareja terminó su relación en medio de rumores de infidelidad por parte del conductor.
"Me separé ese lunes, después de ese rumor. Porque a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. Yo sé que él no hizo nada, pero no se manejó bien. Para mí eso es suficiente", había contado la actriz en diálogo con Karina Iavícoli.
Por su parte, luego de que se viralizara una foto suya con una chica en el boliche Zebra, el Tucu se había mostrado entristecido y arrepentido de lo que había pasado. "Estoy enamorado, me dio lo mejor y me abrió las puertas de su familia de par en par. Fui muy feliz durante todo este tiempo, quiero recomponer las cosas, lo estoy intentando", expresó.
Días después de que esta noticia saliera a la luz, Sabrina sorprendió al mostrar su pasarporte a través de sus historias de Instagram y lanzar: "Chau, ¡me fui!"
"Sabrina Rojas se subió a un avión y se fue", contó Estefi Berardi en Mañanísima. "El Tucu López que tenía la ilusión (de reconciliarse), que subió una foto con un perrito en la que mostraba que estaba bajoneado", añadió Pampito.
Analizando el contexto, la panelista opinó: "Para mí Sabrina venía acumulando ya cosas. Para decir 'chau' de esta manera. Por un rumor, no te separás".
Finalmente, coincidiendo con su compañera, Pampito cerró: "Si hay amor y confianza, te bancás un rumor y lo charlás. 'Che, esto es mentira. ¿Qué pasó?' Coincido con vos en que Sabrina venía acumulando y esto lo tenía completamente resuelto. Se cansó, se tomó un avión y se fue. La relación con el Tucu quedó atrás y no le importa nada".
También te puede interesar: La incomodidad de Luciano Castro cuando le preguntaron por la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López