Tras 10 años de relación, Rolando Graña y Giselle Krüger se casaron. Fiel a su estilo, el periodista buscó que sea algo íntimo, entre ellos y Alina, la hija que tienen en común, algunos familiares y amigos. Pero claro, a través de los que fueron llegando se fueron conociendo detalles, además de fotos, claro.
La reunión se desarrolló el salón Goldencenter de Parque Norte. El ingreso fue con Eres, de café Tacuba, según contó la novia en sus redes sociales. Hasta allí, para presenciar cada detalle, se acercaron varios amigos y colegas de América Tv y A 24. Daniel Ambrosino, Sole Larghi, Pamela David y Daniel Vila, Mariano Yezze Juan Cruz Sanz, entre tanto otros. En total fueron unas 100 invitados al salón.
En cuanto al menú, todo caliente. Un risotto con una salsa de hongos fue el plato principal. Pero por si las dudas a alguien no le gustaba esa opción, también había para elegir lasagna de ricota, agnolottis, fricco de papa y muzzarella y piadinas a la piedra. También hubo burritos con distintos rellenos.
Para tomar, hubo una barra de tragos a disposición a la que todos iban a servirse lo que quisieran. Por supuesto, no faltó el show en vivo, que estuvo a cargo de Los Charros. Todo muy romántico para esta pareja. Todo muy servicial y ameno, para disfrutar del momento.
Si nos enfocamos en el look, acá también hubo sencillez. Giselle lució para su autfit un blazer y pantalón de raso color obispo. Esto fue acompañado con un top en color negro. Por su parte, Rolando estuvo en modo noticiero. Él ya lo había advertido, que no esperaran mucho. Lució un traje gris, camisa rosa y una corbata.