Desde hace varios años que Silvina Luna se encuentra atravesando momentos difíciles, tras la operación estética que le realizó Aníbal Lotocki, que le generó muchos problemas de salud. Sobre todo, durante el último tiempo, que está esperando hacerse un trasplante de riñón, y mientras tiene que hacerse diálisis tres veces por semana.
Frente a esto, en 'Intrusos' fueron a buscar a Silvina Luna, para que comparta lo que está viviendo. "Estoy en el presente absoluto, acá vengo, estoy con mis amigos, los abrazo, los beso. Soy una gran afortunada, porque tengo muchos amigos, y es muy importante en estos momentos tener una red de contención", comenzó afirmando la figura.
Entonces, el notero de América TV expresó: "En cuanto al judicial, ¿Cómo estás vos? Esperando...". Sin dudarlo, Silvina Luna afirmó: "No, yo no espero nada. Yo vivo mi vida, cada uno se hace responsable de lo que hace o lo que hizo, y yo me estoy haciendo responsable de algo, más allá de que otra persona haya cometido un error".
"Yo lo presenté en la Justicia, esto sigue su camino. Creo que ahora va a estar más complicado, por el hecho de que se agravó lo mío y otra persona creo que murió, que también se va a sumar a la causa. Y todos los que quieran denunciarlo, están invitados. A veces no denuncian por vergüenza, por miedo, pero es muy importante hacerlo. Porque, esta persona, a pesar de estar condenado, sigue operando, o sea que mañana puede matar a otra persona", sentenció.
Finalmente, concluyó sincerándose: "Nada me va a devolver a mí la salud ni lo que pasó. Entonces, yo elijo en mi día a día tener buenos sentimientos, no manejar el odio, rencor, resentimiento. Para mí eso ya es un montón, ya gané".