La China Suárez no está pasando por su mejor momento. Luego de lanzar el videoclip "Hipnotizados" donde se la ve muy enamorada de Rusherking, la actriz confirmó la ruptura con el trapero. Esto sorprendió a todos los fanáticos de la pareja, quienes apostaban por que esta historia de amor sea larga.
La artista se refugia en sus tres hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña para pasar este mal trago. Ya de por sí Eugenia es una madre todo terreno y siempre lo mostró en sus redes sociales. Lugar al que va, lugar al que lleva a sus tres pequeños con ella para disfrutar hermosos momentos.
Ahora, la actriz le puso mucha onda a su día y mostró en sus Stories de Instagram sus divertidas coreografías con Amancio y Magnolia. Los más pequeños de la familia aman bailar con su mamá y siempre que puede, Eugenia les enseña distintos pasos.
La cantante mostró cómo Amancio y Magnolia corrieron y bailaron por todo el living de su casa junto a sus mascotas. "¡Eso!", se la escucha decir a la China, muy entretenida, en sus Stories de Instagram.
Primero, se lo ve a Amancio bailando al ritmo la canción "Mejores amigos" de M.A. Acto seguido, se le sumó el perrito que fue movido por la actriz frente a la cámara.
Lejos de quedarse atrás, Magnolia también quiso bailar con su mamá y se animó a hacer el challenge de "Amor Ganster" de Lauty Gram. Amancio se metió en el medio y Magnolia le enseñó unos pasos de baile. ¡Muy tiernos!