Hace ya dos meses que la vida de Barbie Vélez y Lucas Rodriguez cambió por completo con la llegada de Salvador, su primer hijito. La pareja está disfrutando al máximo de esta nueva etapa aunque reconocen que les está costando un poco acostumbrarse al nuevo ritmo que impone el bebé.
En sus historias de Instagram, Barbie contó que como suele suceder en la mayoría de los casos, está durmiendo poco y comiendo de manera desordenada, lo que la hace sentir muy cansada. La actriz dijo que intenta seguir el consejo de otras mujeres y encontrar la vuelta para dormir un poquito mejor y al parecer, lo está logrando. Lucas subió a sus redes una foto donde se la ve durmiendo, completamente rendida, al lado de Salvador.
Los que concen a Barbie, saben que es muy coqueta y perfeccionista a la hora de subir fotos a las redes pero seguramente, verse tan natural en esta situación le genere mucha ternura como a todos sus seguidores. La imagen resulta muy tierna y refleja todo el amor que hay en esta familia, que ahora es de 3.
Barbie reconoce que es Nazarena, su mamá, la que más la ayuda en estos días. "Es muy lo más. Yo le agradezco que esté, que me de una mano. Ayer era un trapo de piso, pero por suerte vino mi mamá a la noche y pude dormir", dijo en más de una oportunidad.