Paula Chaves y Pedro Alfonso en los últimos días dieron a conocer la nueva integrante de la familia: Matilda. En esta ocasión no se trató de un hijo, ya que por el momento tienen tres, sino que es una nueva mascota. Una perra que estará con la familia Alfonso, como hogar de tránsito, hasta que pueda ser adoptada definitivamente.
Mientras la actriz cuidaba a su mascota con Filipa (2), la hija menor, Peter se llevó a los mayores para la cancha de River. El fanatismo del actor por el Millonario es sabido desde hace varios años, incluso cuando estaba en el Bailando, donde se chicaneaba junto a Marcelo Tinelli, fan absoluto de San Lorenzo.
Lo cierto es que el conductor llevó a Olivia (9) y Baltazar (6) directo al Monumental para que, por primera vez, visiten el estadio más grande de Sudamérica. Como si fuera poco, este no era un partido más, ya que se jugaba la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde River necesitaba una victoria para acomodarse en el grupo y, para felicidad de los hinchas, Pedro y sus hijos, se cumplió.
"Primera vez en el Monumental de Balta y Oli. De esas noches que quedan para siempre", publicó el actor, dejando en claro que, además de lograr una victoria que resultó un poco más complicada de lo esperado, esto fue aún más especial porque lo acompañaron sus dos hijos mayores.
La victoria de River fue por 4 a 2 contra Sporting Cristal de Perú. Con una sonrisa de oreja a oreja, la camiseta del Millonario y emponchados por el frío otoñal, Peter festejó junto a sus hijos y compartió distintos momentos en sus redes sociales.