Luego de celebrar su casamiento rodeados de famosos y familiares, Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot, se animaron a revelar cómo es su vida de pareja y los proyectos que tienen como familia. Sobre cómo va la vida de casados, Sebastián dijo: “Bárbaro, igual que antes de casados, estamos conviviendo y todo”, contó y Lizy continuó: “Habla más, me acompaña y me ayuda mucho con la casa y los animalitos, porque yo tengo muchos”.
Además, la artista aclaró: “Justo estoy en una etapa de mucho trabajo en donde estoy grabando Got Talent, así que él se está ocupando además de su emprendimiento”, explicó en una entrevista para Intrusos sobre cómo se reparten para poder realizar las tareas del hogar.
“El amor crece día a día, ahora estamos con los planes de adopción. Estamos muy bien con eso y muy contentos porque siempre surgen mensajes y llamadas”, dijo Lizy al referirse a esta etapa que están atravesando.
Sin embargo, poniendo paños fríos, Sebastián Nebot aclaró: “No nos queremos ilusionar todavía porque sabemos que es un trámite que lleva tiempo, paso a paso”, lanzó y Tagliani interrumpió: “Tuve una charla con un juez, no sé si esto me va a favorecer, pero me dice ‘hay que tener paciencia, es también entender que las cosas a veces se dan y a veces no’”.
Ante la posibilidad de que no puedan realizar la adopción, la conductora explicó que si no puede hacerlo no le causa “ningún remordimiento”. “Remordimiento les tiene que causar a ustedes que son los responsables de que una persona cumpla 18 años adentro de un instituto y no en una familia”, apuntó.