Matilda llegó a la vida de Paula Chaves y de Pedro Alfonso hace pocos días. La perrita fue rescatada del maltrato y de la indiferencia y la actriz la recibió con mucho amor: "Bienvenida a tu nueva vida, Matilda. Llena de amor y de mimos... No sabemos qué fue lo que viviste antes... pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera".
Olivia, Baltazar y Filipa, los tres hijos de la pareja, se sorprendieron ante la llegada de Matilda y comenzaron a hacerle mimos y a pasar tiempo con ella, como si fuera una integrante más de la familia. Al ver esto, Paula Chaves lo filmó y muerta de amor, lo compartió con sus seguidores.
"Involucrarte, transitar... animate a cambiarles la vida. En mis historias les dejo toda la info para poder seguir ayudando a los sin voz. Gracias @huellitasperdidasok por motivarme y acompañarme. Las amo", reflexionó la conductora.
Aunque muchos seguidores la alentaron a que se quede con Matilda, Paula Chaves decidió buscarle un nuevo hogar. "Buscamos una familia que la ame muchísimo. Escribime por privado. Desde ya les aviso que voy a ser MUY MUY EXIGENTE. Galga de 3 o 4 años, desparacitada y castrada. AMA EL SILLÓN POR SOBRE TODAS LAS COSAS EN SU VIDA", escribió en sus Stories.
Sin embargo, la actriz no pudo escapar de las críticas de los usuarios cuando vieron que sus hijos se habían encariñado mucho con la perrita y es por esto que contó los motivos de su decisión.
"Como siempre les digo, si yo adopto, la rueda no sigue girando... Para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción. Todos son muy felices acá porque de eso se trata, de cambiarles la vida y de demostrarles que con amor cualquier pasado queda atrás. Y encontrar una familia que los ame", reflexionó la modelo.