La escandalosa separación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan tras el Mundial de Qatar 2022 generó sorpresas en todos, ya que ni siquiera había pasado una semana de la obtención de la Copa. Igualmente, el futbolista ya tenía en la mira a su mejor amiga, Ailén Cova, por quien habría dejado a su ex, ya que incluso la invitó a la fiesta de la Scaloneta.
Tras unos largos meses sin declaraciones, Camila rompió el silencio mediante un posteo por su cumpleaños número 24 e hizo un crudo balance sobre su relación con el mediocampista: "Voy a ser 100 por ciento sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa no les voy a mentir", expresó.
Tras este desahogo y con este mal momento superado, la licenciada en administración de empresas arrancó su nueva etapa como soltera y también le llegó una gran sorpresa a nivel laboral. Esta alegría, como casi todas las buenas noticias, la compartió en su cuenta de Instagram, donde continuamente suele interactuar con sus seguidores.
La joven influencer es una de las elegidas por Ricky Sarkany para su famosa y reconocida marca. Camila siempre estuvo relacionada con la moda y en su perfil se lo puede observar. Mediante historias de Instagram que el mismo Ricky posteó, se confirmó la noticia de que la joven es una de las modelos de esta marca.
Con felicidad absoluta y algunas fotos, Mayan mostró su nuevo empleo junto al mismísimo Sarkany.