Julieta Prandi tiene sobre sus espaldas una historia de resiliencia digna de resaltar. A lo largo de su trayectoria vivió situaciones adversas que le dejaron marcas que serán imborrables. Secuelas que vivirán con ellas, que aprende a llevar gracias al amor de sus hijos, de sus seres queridos, y de su novio, Emanuel Ortega.
Un reflejo de todo eso lo sacó a la luz ayer -jueves 20-, fecha en la que la modelo cumplió 42 años. Aprovechando la atención, se autoregaló unas cálidas palabras, esas que seguramente salieron desde lo más profundo de su corazón al mimarse al espejo. “La vida para mí, se convirtió en esos árboles que te animas a subir, a pesar de los ‘no vas a poder’”, comenzó.
“Y así voy, animándome a los árboles que me enamoran. Feliz cumpleaños para mí, la persona que más me ha enseñado. Te amo Shulita”, finalizó Julieta. Al posteo le agregó fotos de ellas apoyada en un árbol de esos que la representan, que crecen de costado, pero que nunca dejan de buscar las alturas, el sol de donde sacar la energía.
Por supuesto que los mensajes de cariño no tardaron en aparecer. Algunos con un saludo por su cumple, otros haciendo foto en sus palabras, en la calidez de lo que contó. “Bella y admirable mujer por salir de las tinieblas”; “Lo mejor para vos para siempre…porque el alma no se toca”.
Y si hablamos de su actualidad, por supuesto que Ortega tiene mucho que ver. Prandi habló de él, de lo que significó su llegada, y la tranquilidad que le dio haberlo conocido. Sin dudas que este romance fue un mimo para ella.