Esta mañana, a primera hora, la muerte de Guillermo Calabrese generó una profunda conmoción. Aquellos que lo conocieron en destacar la calidez de persona. Un hombre que siempre estaba de buen humor, que intentaba generar alegría entre sus compañeros de trabajo y se mostraba positivo. Pero su repentina muerte, a los 61 años, le arrebató la posibilidad de cumplir un sueño.
Uno de los que se mostró más conmovido con lo que le pasó fue Daniel Gómez Rinaldi, su compañero en Qué mañana! (El Nueve) conmovido hasta las lágrimas, contó que estaba planeando un viaje a solas con su hija Melisa. Deseaba darse ese gusto, pero, a su vez, no quería faltar a su lugar de trabajo. En eso andaba, en tratar de acomodar todo para cumplir.
Sobre ese tema, Gómez Rinaldi, que también resaltó que faltan personas de su calidez humana en el medio, comentó que era algo que ya sabía dentro del grupo, y remarcó que se lo veía emocionado con dar ese paso: “Él estaba muy contento. Pero muy contento y muy ilusionado con la posibilidad de viajar en mayo a Europa"
“Era un viaje que le había regalado la hija y se iban los dos juntos. Por eso estábamos adelantando las grabaciones, para que él pudiera irse sin dejar de salir en la pantalla”, agregó el periodista entre esas lágrimas que no pudo contener durante el homenaje que le hicieron en el programa.