Marcelo Tinelli quiere arrancar el Bailando 2023, que será transmitido por América TV, en julio. Ya confirmó a los jurados que quiere presentes, aunque todavía no están cerrados. Además, cuando dio a conocer los nombres, Lourdes Sánchez cuestionó su convocatoria pero el conductor respondió tajante.
"Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales. Me encantaría tenerla en la pista a ella", expresó en contra de la bailarina.
Marcelo también se refirió a los primeros convocados que ya firmaron el contrato: "El primer confirmado fue Tomás Holder y ahora el segundo el Luciano, el Tirri". Luego, dio su dura opinión sobre su primo: "Para mí no ensaya nunca porque está todo el día con el teléfono. Es medio pata dura pero creo que puede ser divertido también".
Sobre la participante favorita que le gustaría que esté, expresó: "Quiero que baile Cande. Creo que la puedo convencer, vamos a ver. Me tengo fe", concluyó, dando la sorpresa de que podría estar su hija Cande Tinelli, pero no como jurado, sino que en la pista.