Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, celebró sus 15 años con una mega fiesta en la que deslumbró con su vestido y con el glamour que estuvo en cada uno de los detalles de la noche especial.
Muy emocionado, fue el empresario quien no dudó en compartir algunas imágenes de la noche única que vivió junto a su hija, su esposa y sus tres hijos adolescentes, Benicio, Balthazar y Tiziano, quien había recibido hace unos meses una golpiza a la salida de un boliche.
En la publicación se puede ver un video en donde aparece Alejandro bailando el bals con una sonrisa en su cara, mientras que en las demás imágenes se pueden apreciar algunos momentos familiares.
“Feliz cumple principesa, y un día nuestro sueño se hizo realidad, seguí soñando y trabaja mucho para hacerlos realidad. Te amo”, escribió el marido de la modelo argentina exhibiendo la felicidad que tiene.
Al ver esto, su hija Taína no tardó en comentar enviando corazoncitos para su padre, quien siempre se muestra muy presente en cada una de las actividades que hacen sus hijos a diario, al igual que su esposa.
El adolescente, primero festejó sus 15 en el restaurante La Tribu junto a sus más íntimos y luego decidió hacer una fiesta llena de lujos, música y una decoración ambientada en un bosque encantado.
Taína mostro que, al igual que su madre, es dueña de un estilo propio y decidió lucir un vestido color champagne con escote de corazón un detalle que logró llamar la atención de todos. Unos borcegos negros.
Por su parte, Valeria deslumbró con un vestido en color metalizado con escote infinito y sus hermanos se mostraron muy formales con trajes y flores en el ojal, lo que fue un detalle especial.