Luego de consagrarse como el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio había vuelto a Salta para poder recuperar parte de su rutina y reencontrarse con su familia y amigos. Sin embargo, ahora visitó Uruguay para poder cumplir con algunos eventos importantes.
En su estadía por el país vecino, Marcos fue a una fiesta que se realizó en un prestigioso hotel de Montevideo y allí se lo puedo ver bailando muy desinhibido, lo cual fue capturado por quienes estaban en el evento.
Una de las personas que estuvo en la fiesta decidió filmar al ex participante del reality de Telefe y compartir el video en TikTok, lo cual generó cientos de reacciones, convirtiéndolo en viral casi al instante.
“Salís a bailar y está el primo”, comentó quien filmó a Ginocchio perreando un tema de “Turreo Sessions #723? de Callejero fino y DJ Tao, lo cual demostró lo bien que la estaba pasando.
A pesar de que tuvo un reencuentro con su ex novia al salir de la casa, Marcos ha sido vinculado con su compañera Julieta Poggio, con quien tiene una evidente buena onda y ha protagonizado momentos muy especiales dentro de la casa.
Cabe destacar que, hace poco, ambos ex integrantes de Gran Hermano llamaron la atención en sus redes sociales al compartir casi al mismo tiempo dos selfies junto al mismo tema romántico, lo cual dio que pensar entre sus fans.
Mientras tanto, Julieta estaría pasando por una crisis con Luca Bardelli, a pesar de que hasta ahora ninguno confirmó ni negó nada, lo que deja la puerta abierta a las especulaciones de los fanáticos que los vigilan de cerca.