Lucila Villar se encuentra haciendo streaming mediante la plataforma de Twitch. Mientras estaba en vivo, compartió el audio que le llegó de Mora Jabornisky, quien contó que fue agredida este fin de semana en un boliche de Palermo cuando se encontraba junto a sus amigas.
Ante esto, la ex participante de Gran Hermano quebró en llanto y mostró la tristeza que le generó esta noticia. Por supuesto que este clip se viralizó en las redes sociales y la conmoción de Lucila por la repudiable situación que vivió su amiga no pasó desapercibida.
"Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se vayan, que nadie les quería pegar, solo que se vayan. Los del boliche medio que se hicieron los bol... Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate. Encima cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo: 'si quiero las c... a palos", expresó Mora en el mensaje de voz.
En principio, Villar reaccionó al audio con sorpresa, ya que fue la primera vez que lo escuchó, y le preguntó: "¿Esto fue en la puerta de La Mala?", a lo que Jabornisky le respondió que fue en la cuadra, donde también hay distintos boliches y bares.
Luego, compartiendo un descargo con sus seguidores, La Tora confesó: "Realmente agradezco no haber estado porque te juro que iba a ser noticia en todos los portales y a mí me chupa un h... Menos mal que no estaba porque yo en esas cosas me desconozco".
"Qué bronca me da. Son una manga de c... Obviamente no hay que reaccionar con violencia, pero a mí me llegan a tocar a una de mis amigas y le rompo la boca", aseguró la ex participante de Gran Hermano, totalmente tapada por la ira.
Cerca del final del clip, Lucila se mostró quebrada por la impotencia de no poder hacer nada ante esta situación y concluyó: "Me saca no haber esta ahí. No quiero que nadie tenga que pasar por esa situación".