Jorge Rial una vez más desató el escándalo cuando insinuó que se había separado para que no le griten, lo cual generó que las miradas apunten a Romina Pereiro, quien se encargó de negar los dichos del periodista. En medio de los rumores, la especialista en nutrición se animó a hacer un chiste durante la emisión del programa Ariel en su salsa para burlarse de lo que su ex había dicho hacía días en su programa Argenzuela.
"No te escucho bien, estás hablando más bajito. ¿Qué?", dijo el cocinero mientras explicaba la receta y Pereiro intervino: "No, no, es que no quiero gritar", dijo con picardía la nutricionista. Ante esto, Ariel le explicó: "No te escucho porque está la máquina prendida", dijo y Romina gritó con humor: "¿Ahora me escuchan o no me escuchan?", lanzó provocando la risa de sus compañeros de panel.
Romina ya se había referido al tema. En diálogo con PRONTO, se mostró sorprendida, pero le restó importancia a la cuestión. Sin ir más lejos, prefirió destacar la manera en la que se dio la separación: "Ni idea lo que me contás… pero no creo. Tengo el mejor recuerdo de nuestra relación".
Para algún desprevenido, Rial había dicho en Argenzuela, en medio de las intervenciones de Diego Brancatelli y Mariana Brey al aire, que en su casa le gritaba y que por eso se había separado. “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”, fue parte de su descargo.
Luego, el periodista agregó: “¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.