En el marco de la promoción del musical de Matilda, José María Listorti y Laurita Fernández accedieron a dar una nota a Mañanísima. Queriéndolas hacer pisar el palito, Pampito les dijo a Carmen Barbieri y Laurita: "Siempre veo que entre ustedes quedó buena onda".
Tomando la palabra, Barbieri expresó: "Cuando la veo me da mucho placer y siempre la abrazo con cariño. Yo la quiero mucho a Laurita, mucho, mucho. Es una de las ex novias de mi hijo que más quiero".
Por su parte, la bailarina le hizo un reclamo con humor: "Nosotras hablamos más no siendo nuera y suegra. Hablamos más sin ser que siendo. Como nuera casi no había contacto".
Tratando de zafar de la acusación, Carmen continuó: "Es tal cual, yo la quiero de antes y eso es lo importante. Porque no es que la quiero porque estaba con Fede, la quiero desde antes. Siempre me gustó, me cayó bien. La veo talentosa y buena gente. Cada vez que te veo me da placer, se me pone la piel de gallina".
Finalmente, valorando una actitud que tuvo Laurita con Fede, la conductora cerró: "Recuerdo que lo obligaste a mi hijo a que vaya a ver a mi mamá. Ella ya estaba en las últimas pobrecita en su silla de ruedas. Hay una foto hermosa que la tengo siempre en mi billetera. Siempre te doy las gracias por eso. A Fede le daba cosa ir a ver a mi mamá deteriorada como estaba".
También te puede interesar: Carmen Barbieri habló sobre su relación con Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal: "Quedó pendiente una charla con ella"