Luego de que saliera a la luz que Lucas Benvenuto lo había acusado por abuso sexual cuando tenía 14 años, Jey Mammón decidió viajar a España para alejarse del escándalo y al volver reveló lo que piensa hacer de su vida. El exconductor de La Peña de Morfi aseguró que no está enojado con el medio y reveló algunos pormenores de lo que podría ser su futuro laboral en la televisión, aunque Telefe lo suspendió de la conducción del programa de los domingos.
“La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, dijo a Paparazzi y luego resaltó que su relación con Jesica Cirio sigue siendo buena a pesar de que muchos famosos le dieron la espalda.
Cabe destacar que, en varias entrevistas Jey aseguró que es inocente y que está preparando un “contraataque legal” contra Lucas Benvenuto, quien lo acusó de abusar de él cuando tenía 14 años.
Sin dudas, el viaje que hizo Mammón al exterior fue para intentar calmar las aguas, aunque los rumores que indicaban que no iba a volver se hacían cada vez más fuertes: “No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. ¿A dónde más voy a volver si no es Argentina? Y acá estoy, volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”, había aclarado.
Además, el humorista había resaltado: “Tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”.
Mientras tanto, el actor se mantiene con un perfil bajo y prefiere resolver el problema en la Justicia, aunque no se descarta que pueda volver a dar otra entrevista para poder seguir en contacto con el público argentino y reafirmar su discurso de inocencia.