Antonio Gasalla está atravesando un momento muy delicado con su salud. Esta información la reveló Marcelo Polino, quien es vecino e íntimo amigo del actor. El periodista aseguró que por los problemas cognitivos que tiene el humorista, algunas personas se aprovecharon de él, incluso para entrar a robarle.
"Hace ya un año y pico que la familia está viendo de qué manera se lo puede proteger. Hay gente que se ha aprovechado de su situación, se han metido en su casa y le han robado muebles, dinero y otras cosas", había contado días atrás el histórico jurado del Bailando.
Tras dos semanas de aquella nota, Polino volvió a dar detalles sobre el actual estado de salud de Gasalla: "Antonio está complicado. Por suerte ahora intervino un juez, entonces está más controlado el tema de su salud y sus bienes. La familia se está ocupando un montón. Justo estaba hablando con Mario, su abogado, porque estamos tratando de acelerar el tema para que lo lleven a una clínica a que le realicen un chequeo general", comenzó explicando.
Luego, Marcelo aclaró: "Necesita una evaluación de las capacidades que chequee que su estado de salud no es apropiado para valerse por sí mismo ni manejar sus bienes, para luego hacer que un juez establezca una curatela sobre el patrimonio de Antonio. Para que no le vuelvan a pasar las cosas horribles que vivió".
Recordando un episodio particular entre el actor y su familia, contó: "En un momento se metió una mujer en la casa de Antonio, que decía que era su amiga pero él no la conocía. Cuando aparece el juez y el curador, la hacen irse de la casa. Hay una denuncia y una perimetral", reveló.
Para finalizar, contó como involucionó su salud en el último tiempo: "La salud empeoró rápidamente. En medio año se deterioró un montón. Eso es lo que más triste me pone ya que no conoce situaciones, no recuerda cosas", concluyó Polino, mostrándose conmovido por el estado de su amigo.