Tamara Bella, la modelo y conductora, está pasando una situación delicada. Con un embarazo de ocho meses y separada de su ex marido, Pablo Vázquez Kunz, al que lo denunció por violencia de género y la justicia le impuso una perimetral, la modelo contó los pormenores que está transitando ante la inminente llegada de su beba, Bruna.
"Hoy no sé dónde voy a parir y dónde voy a vivir a ocho meses de mi embarazo", relató preocupada. "Si bien estoy muy feliz por la gente que me rodea, estoy muy desesperada porque no sé qué voy a hacer con Bruna. Necesito cosas", agregó.
"Estoy de 8 meses y mi panza no está creciendo por el estrés, tengo una pancita mínima. Estoy trabajando de lunes a lunes, y también los fines de semana en Canal 9. Pero, lo que sí voy a decir es que estoy devolviendo plata que pedí prestada para comprar hierro para mi embarazo", detalló Tamara en "Mañanísima".
Su ex marido no estaría cumpliendo con la cuota de manutención hacia ella y su futura hija: "La Justicia ya se expidió y falló a mi favor, y me tiene que pagar el sanatorio y la obra social, para mí y para mi bebé. Y alimentos para la bebé, pero no está cumpliendo".
Respecto de su comunicación con el que sería el futuro padre de su beba aclaró: "No tengo ningún tipo de comunicación con él, porque tengo una perimetral".
"Yo no me di cuenta de cómo era él. La gente del entorno se da cuenta. Una ve con una lente del amor, y no podés ver la verdad. Ves una distorsión de la realidad", explicó sobre la situaciones de violencia que habría vivido con su ex.