Coti Romero es una de las participantes más explosivas que estuvo en Gran Hermano 2022. Si bien la correntina no llegó a la final, ganó por otro lado: Miles y miles de seguidores en Instagram y muchos contratos comerciales con marcas.
La correntina entró a la casa con su color de pelo original: El rubio ceniza. Pero cuando salió, apostó por el colorado. Un cambio sorpresivo para sus seguidores, que halagaron su decisión.
En los últimos días, la correntina armó las valijas y se fue de vacaciones con su novio, el Conejo. La parejita eligió como destino las paradisíacas playas de Cancún, en México.
Desde allí, mostraron sus actividades por la noche: Caminata por la playa, cena romántica a la luz de las velas y de fondo una serenata. Parece ser que la mini luna de miel le hizo muy bien a Coti, que volvió a la Argentina y apostó nuevamente por un cambio de look.
La correntina fue a la peluquería y mostró el resultado en vivo en el programa "A la Barbarossa". Pía Shaw estuvo con Coti mientras se terminaba de hacer la tintura y fue quien le sacó el gorro adelante de sus fanáticas.
La exhermanita se hizo un balayage dejando en claro que su color de toda la vida es el rubio ceniza. "Estoy re contenta. Volvió la coti cuchillera sapucai", expresó la correntina en diálogo con Georgina Barbarossa.
Luego, mostró en sus Stories de Instagram el resultado final y le agradeció a su estilista. ¡Una bomba!