Daniel Osvaldo no para de acumular denuncias que tienen que ver con sus hijos. El exfutbolista tuvo 4 hijos con 3 mujeres y, al menos dos de ellas, le viven reclamando la cuota alimentaria. Mientras que Jimena Barón decidió llamarse a silencio, Ana Oertlinger estalló e hizo otro descargo en menos de dos semanas.
En referencia a su primer hijo, Gianluca, el músico sigue sumando ceros en su deuda. "Daniel Osvaldo tiene una deuda de alimentos que asciende a los 600 mil pesos, producto de no estar pagando la cuota desde diciembre del 2021. Y debería pagar una cuota de 50 mil pesos por mes. Desde diciembre de 2021 no paga y no solo eso, después de 7 años sin que la jueza actualice la cuota. Recién hace poco la actualizó a 100 mil pesos", contó Diego Estévez unos meses atrás en el programa 'A la tarde'.
Cansada de esta situación, Ana Oertlinger lo escrachó hace unos días en su cuenta de Twitter: "11 de abril. Querido diario: empiezo a sospechar que este muchacho tiene problemas con las fechas. Quizás necesita una agenda para anotarse cuándo debería depositar la cuota alimentaria. ¡Debe estar muy ocupado para recordar todas sus responsabilidades!".
Los días siguieron pasando y Osvaldo ni apareció. Como frutilla del postre, la madre de Gianluca se dio cuenta de un detalle que no le pasó desapercibido sobre su ex y arremetió nuevamente contra él: "27 de Abril. Ya casi termina el mes y Pablo Daniel Osvaldo se sigue haciendo el bol... con la cuota alimentaria de su hijo. Pd: Me cuentan que siguen limitados los comentarios en sus redes. Claro ejemplo de un negador egocéntrico que solo admite mensajes de su escaso séquito de aplaudidores".