Ángel De Brito detalló el monto que cobrarían en dólares los ex participantes de Gran Hermano por hacer presencias en los eventos que los solicitan. Entre los que nombró estaba Coti Romero que, según aseguró el conductor en LAM, cobra 1300 dólares.
Ante esto, pese a que la joven correntina desmintió al periodista, Viviana Colmenero hizo un fuerte descargo en Twitter. La ganadora de la tercera edición del reality denunció que fue estafada por la producción tras su salida de la casa más famosa del país en 2003.
"Ahora que lo pienso, a mí me robaron. A mí me llevaron a Uruguay, estuve como una semana de lugar en lugar. También me llevaron a Chile un par de días", comenzó diciendo a través de un furioso tweet.
Ampliando detalles sobre la estafa que habría tenido por parte de la producción de Gran Hermano, Viviana explicó: "No recibí ni un peso de toda esa movida, pensando que era por contrato. Nadie me cuidó. Alguien o algunos se quedaron con mi plata", agregó, cuando el actual campeón Marcos, según informó Ángel, cobra 4 mil dólares.
"Nunca sabré quiénes fueron los vivos/as que se quedaron con mi plata. No me acuerdo de ninguna cara de los y las que me acompañaban a los eventos", expresó mediante otro tweet en el que se mostró decepcionada con quienes deberían haberle pagado.
"Se ve que tenía la autoestima tan baja, que habiendo sido la protagonista de un reality que medía 30 puntos. Siendo mujer y saliendo ganadora por el apoyo del público. Me hacían creer que no tenía más nada que ganar. Qué mala es a veces la gente", reflexionó, quien tuvo que trabajar como vendedora ambulante tiempo más tarde.
Con una curiosa sugerencia, Colmenero concluyó picante: "La serie de Gran Hermano en Netflix podría ser un éxito. Contada en tres partes paralelas. La industria, el público, y las personas que integran la casa y que pasa con sus vidas. Mientras los demás se regocijan".