En el último tiempo, Rocío Galera es una de las modelos más nombradas. Sin embargo, esto no sería por algo relacionado a su oficio, sino por los famosos que le habrían hablado. Entre ellos está Mauro Icardi, otro es Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio con quien habría tenido encuentros íntimos, y ahora con Cristian Castro.
"Cielo, estuve pensando y para hacer un video como el que necesito, tenemos que transmitir al público que hay piel y química. Me gustaría que vengas sola, así tenemos algo más íntimo", le habría insinuado el cantante, entre otras cosas, a la joven cordobesa.
Cansada de que no le crean, la psicopedagoga (según se presenta en su Instagram) rompió el silencio en Mitre Live y se refirió a los últimos chats que filtró, en donde denunció al artista. Además, confesó que los nombres famosos anteriormente mencionados no son los únicos que le habrían escrito en el mundo mediático.
"Yo recibo un mensaje por Instagram de Cristian Castro, era su cuenta verificada, y empezamos a hablar re bien. Él me pidió mi número de WhatsApp y se lo pasé. Hablamos por ahí, él me pregunta si me puede llamar y yo le digo que sí", comenzó relatando la cordobesa.
Continuando con su testimonio, explicó: "Justo estaba almorzando con mi familia y cuando me llama, yo decido grabar la llamada porque ya me pasó con otros famosos que me han hablado y después la gente me trata de mentirosa. Duela a quién le duela a mí me hablan un montón de famosos: futbolistas, influencers, cantantes", le comentó a Juan Etchegoyen.
En ese sentido, detalló: "Así que dije 'lo voy a grabar por las dudas'. En esa llamada me ofrece trabajar para su nuevo videoclip de su nueva canción llamada 'París es una trampa', y quería filmar allá. Y antes me invitó a Uruguay, a Punta del Este, y yo le dije si podía ir acompañada porque es un desconocido que no conozco".
"Le pregunté si podía ir acompañada y en principio me dijo que sí. Seguimos hablando y cuando llega la fecha del viaje me pidió el DNI. Ahí yo le pregunté si podía ir con mi mamá o con alguna amiga y me dijo que no. Cuando estuvo en Buenos Aires me preguntó si nos podíamos ver, me dijo que él necesitaba tener intimidad conmigo", reveló Rocío.
Sobre la forma de trabajar Cristian, Galera opinó: "No me parece bien eso, dio vuelta todo, no estoy de acuerdo con su accionar y no soy la única a la que le ha ofrecido cosas, tiene hijos de mi edad Cristian Castro y no da que una mujer tenga que prostituirse para estar con él no está bueno".
Para finalizar con su testimonio, la joven cordobesa concluyó: "Espero que ninguna chica caiga porque sé que algunas pueden aceptar, estoy cansada que estas personas que tienen dinero y fama piensen que uno va a acceder a lo que proponen".