Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
¿ROMPE CONTRATO CON TELEFE?
  • Espectáculos

La nueva estrategia de Marcelo Tinelli para convencer a Julieta Poggio de estar en el Bailando

El conductor tuvo un acercamiento con la exparticipante de Gran Hermano luego de que la bailarina le diga que no a su programa.

Por Redacción Revista Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 28/4/2023 · 18:39 hs
Comparta este artículo

Marcelo Tinelli está preparando todo para poder salir al aire con el Bailando 2023 en julio. Por ahora los confirmados son Tomás Holder, Alfa y El Tirri. Además, días atrás confesó que le gustaría tener en su programa de baile a su hija más mediática, Cande Tinelli, aunque por ahora ella se niega.

Podría interesarte

Lo mismo estaría sucediendo con Julieta Poggio, una de las favorita del conductor para el certamen. Sin embargo, Rodrigo Lussich reveló que la bailarina le cerró las puertas a esta edición del Bailando. "Hasta ahora le dijo que 'no' a Tinelli. Su entorno afirma que la llamaron y que ella quiere hacer otra cosa, que va a hacer teatro, que no quiere ese perfil", contó el conductor de Socios del Espectáculo.

Betiana Blum, José María Muscari y Julieta Poggio.

La actriz estrenará una obra de José María Muscari y será una de las protagonistas junto a Betiana Blum. Igualmente, la joven se reunió con la ex pareja de Guillermina Valdés y se sacaron una selfie. El empresario fue el que publicó primero la foto con un tierno mensaje.

"Con Julieta Poggio. Una diosa increíble. La rompe", escribió en su Instagram junto a un corazón rojo. Sin dejar de garpe al conductor de América TV, Poggio resubió la historia y aportó tres corazones rosas flechados. 

¿Este será una estrategia de Marcelo para que Julieta le diga que sí al Bailando?

Historia de Instagram resubida por Julieta Poggio.

 

Temas

Marcelo Tinelli julieta poggio Bailando 2023

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80