Desde hace varios días que se viene hablando de la salud de Antonio Gasalla. Es que tiene una enfermedad cognitiva, y muchas personas se aprovecharon de esta situación, robándole mucha plata y objetos de su casa. Frente a esto, la familia descubrió lo sucedido, y vieron que estaba descompensado, por lo que decidieron hacerse cargo de la situación e internar al humorista.
En 'LAM', Ángel De Brito decidió revelar detalles de la enfermedad que está transitando Antonio Gasalla, y compartir lo que está sucediendo en la internación. "Venimos contando lo que pasa con su salud, conté que lo internaron en el Otamendi", comenzó anunciando el conductor.
Luego, confesó: "El otro día, Mariana (Lestelle) me decía que hay que decir las cosas como son, por su nombre, porque yo daba un poco de vueltas para no decir Alzheimer. Me costaba porque era algo que la familia había mantenido en la privacidad, y después lo autorizó a contarlo públicamente, para que la gente también entienda. Porque la gente ama a Gasalla y a todos nos da tristeza este desenlace de su salud".
"Ayer lo internaron en el Otamendi, hoy lo fue a ver su familia. Recién hablaba con los amigos de Antonio y me contaban que, por suerte, el primer día de esta internación fue con mucha tranquilidad, dentro de su cuadro. Por suerte ya lo empezaron a compensar clínicamente, que era lo importante", continuó compartiendo Ángel.
Posteriormente, Ángel De Brito recordó el cumpleaños de Antonio Gasalla, de años atrás, y contó: "Ese día estábamos viendo tele mientras charlábamos y no reconocía a las figuras que estaban en pantalla, gente que conoce de toda la vida. Estábamos viendo 'Intrusos' y después un poco de Mazzocco y no se acordaba de quiénes eran".
"A nosotros sí, los nombres, cosas que habíamos compartido... Pero después se iba perdiendo en los relatos y volvía al pasado", explicó el conductor.