Marcelo Tinelli está en un buen presente sentimental y profesional. Este fin de semana festejó su cumple 63 y celebró a lo grande con una fiesta bresh. El festejo fue íntimo, solo invitó a los más cercanos. Pero sorprendió la presencia de Momi Giardina, ex bailarina del Bailando, y con la que desde hace días hay rumores de acercamiento. Lo llamativo es que luego del cumple, al otro día, hubo un intercambio de mensajes, más que buena onda, entre Marcelo y Momi.
"Muy bonitos todos en la foto, jajja, mañana te llega carta documento", le escribió Momi, muy suelta. La bailarina se refirió a que no habían salido tan bien en la fotografía. Marcelo estaba vestido muy cómodo y juvenil con un equipo de jogging, y Momi, eligió un outfit de cuero. Tan buena hay entre ellos, que posaron uno al lado del otro, abrazados.
Marcelo, ni lento, ni perezoso, le contestó rápidamente: "jajjaja salimos muy matados", y le puso una carita llorando de risa.
La celebración fue en la casa de Nordelta de Marcelo, con un catering espectacular que le regaló Yanina Latorre y degustaron en unas mesas a la luz de las velas.
Entre los invitados estuvieron los hijos de Marcelo: Cande, Mica, Juana, Lolo y Francisco, el Tirri, el Chato Prada y Lourdes Sánchez, Andrea Bursten, Diego Latorre y Yanina Latorre y Hernán De Laurente y su novia, Anto Macchi.