Con sus 8 años, Antonito Ventura acaba de conseguir su primer trabajo: es modelo de una cadena de peluquerías. Luis Ventura compartió muy contento la noticia en sus redes y recibió toda clase de comentarios positivos al respecto que le inflaron aún más el pecho de felicidad.
En realidad, fue algo que surgió porque el periodista es amigo del dueño y lo hizo a modo de promoción pero su hijo se divirtió posando un ratito con su nuevo corte de pelo. "Antoñito es modelo exclusivo de la Cadena de Peluquerías Gallito... verdaderos parques de diversiones infantiles... Andá de parte de Venturita", comentó Luis.
Si bien el pequeño vive en Córdoba con Fabiana Luzzi, su mamá, mantiene un contacto fluido con el periodista que viaja todas las semanas para estar con él y acompañarlo en algunas de sus terapias. Recordemos que el pequeño nació prematuro y presenta algunos problemas neurológicos que requieren estimulación y tratamiento.
Según contó su papá el año pasado, el niño sufre de hiperkinesia, una condición que genera una aceleración en su comportamiento que por momentos, lo lleva a autolesionarse. Además, su cerebro genera por momentos, una cantidad de electricidad mayor a la del resto de las personas por lo que cuando eso sucede, entra en crisis.
Todo ello se aborda de manera interdisciplinaria con diferentes tratamientos que sus papás lo ayudan a cumplir.