Luego de aceptar su puesto como gerente de América TV, Marcelo Tinelli anunció que tendrá una nueva edición del Bailando y aún faltan confirmar todos los famosos que participarán, entre ellos su hija Candelaria.
Durante estas semanas, Marcelo anunció que Moria Casán era una de las estrellas confirmadas para integrar el jurado del certamen de baile, al igual que Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito, quien fue el último en confirmar.
Hasta ahora, se sabe que Tomás Holder, Coti Romero y Alfa serán parte de los participantes famosos que integrarán esta nueva edición que estará repleta de novedades, según advirtió Moria Casán en una entrevista con LAM.
Entre los nombres que resuenan se encuentra el de Cande Tinelli, quien todavía no ha confirmado si será parte del reality de baile que conducirá su padre, con el cual podría dar un salto en su carrera profesional.
En medio de los rumores, la hija del conductor se animó a consultarle a sus seguidores si les parece que pueda estar en la competencia y luego confesó que hay algo a lo que le teme mucho si se decide a ser parte del proyecto.
Fue uno de los usuarios de Instagram quien le envió un mensaje pidiéndole que esté en la competencia: “Diosa, tenés que estar en el Bailando”, lanzó y Cande decidió hacerlo público para poder contestarle a su seguidor.
“Mmm…me da miedo la previa y mi lengua sin pelos, ¿ustedes qué dicen?”, consultó la empresaria de indumentaria poniendo dos opciones para que los usuarios puedan dejarle sus votaciones y conocer lo que opinan sus fans.
Durante una entrevista con LAM, Marcelo Tinelli había bromeado y aseguró que su hija Cande no confirma su asistencia por problemas al momento de "ponerse de acuerdo con el dinero”, dijo el gerente despertando las risas de las angelitas.