Marcos Ginocchio es el flamante ganador de Gran Hermano y tras su paso por el reality, le llueven las propuestas de todo tipo. Pero el salteño sorprendió a todos al mostrarse con Julieta Illescas, su ex novia, con quien estaría intentando arreglar las cosas.
"Nos habíamos separado antes de entrar. Yo tenía muchísimas cosas y ella también. Nos veíamos muy poco tiempo porque estaba cada uno con su carrera y cuando entré a la casa, fue como que... Tenés mucho tiempo para pensar y te hacés la cabeza con muchas cosas. Necesitás hablar y sabes cómo está esa persona por más de que se hayan separado... Era como que necesitaba saber cómo estaba. Sentía que la extrañaba de alguna manera y quería conversar cuando salga de la casa. Cuando salí, la vi ahí y fue una locura. Ella ahora está en Salta, creo que iremos viendo con el tiempo", contó en un programa de stream.
Muchos de los televidentes de Gran Hermano, aun no pierden las esperanzas de que pase algo entre Marcos y Julieta Poggio. Los hermanitos compartieron ya varios eventos y la buena onda que hay entre ellos se nota a kilómetros de distancia.
Sin embargo, la modelo está en pareja con Lucca Bardelli y el salteño seguiría con Julieta Illescas, ¿o no? En las últimas horas, el Primo estuvo en Rosario disfrutando unos días de vacaciones y fue a un boliche, donde lo vieron muy cerca de una morocha.
En la cuenta de Twitter de LAM, publicaron una foto de Marcos y escribieron: "Y ese chupón @marcosginocchio?". Al ver la foto, los fanáticos del Primo salieron a defenderlo y aclararon lo sucedido en el boliche.
"Es labial de las chicas con las qué se tomó foto jajaja Diooos", "Es labial. Ayer estuvo en un boliche y lo llenaron de besos y abrazos", "Ayer todos los fans lo saludaron con un beso, chicas y chicos"," Es labial, fue una desubicada que estaba ahí", "Labial. Estaban re locas las chicas anoche, casi lo chaparon en vivo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Ginocchio. ¿Qué dirá el salteño?