Alfa y Romina conformaron una explosiva dupla dentro de la casa de Gran Hermano. Tuvieron varias idas y vueltas, se abrazaron, se rieron a carcajadas y discutieron a los gritos... Para sorpresa de muchos, hicieron las paces dentro de la casa, durante la "falsa boda".
Walter le propuso casamiento a Romina durante la boda de Julieta, Marcos y Nacho y el resto de los hermanitos no lo podía creer. La exdiputada dio el "Sí" y se fundieron en un tierno abrazo. Cuando Romina fue eliminada del reality, hasta se los vio súper compinches. tomando algo juntos en un reconocido bar porteño.
Pero ahora, Alfa podría estar echando por tierra su buena relación con Romina, que tanto le costó tener tras 4 meses de conviviencia. Sucede que ambos tienen posturas muy diferentes con respecto a la política y este fue un tema de discusión dentro y fuera de la casa, por la famosa grieta.
Alfa afirmó varias veces que apoya al PRO y a Mauricio Macri, mientras que Romina ejerció como diputada para el "Frente de Todos" y se declaró peronista y kirchnerista.
En las últimas horas, Walter Santiago fue a su bar preferido y se encontró nada más y nada menos que con Mauricio Macri, a quien saludó muy contento. No conforme con eso, filmó un video con el expresidente y aprovechó para tirarle un palito a Romina Uhrig.
"Mirá, Romina, para que veas que no es mentira... Yo te voy a decir algo, a 'Pepino' venimos los que valemos la pena. Él te va a decir a dónde te tenés que sumar", comenzó diciendo Alfa y le dio la palabra a Mauricio Macri.
"Se tiene que sumar a 'Pepino' y al PRO", afirmó el expresidente con una sonrisa. "¿Ves, Romina, que es así?", lanzó Alfa, pícaro.