Juana Viale y Agustín Goldenhorn finalizaron su romance tras 3 años de relación. Si bien en los últimos meses lo intentaron, hicieron lo posible por volver a encender la llama del amor, hubo cuestiones que se quebraron. En el medio, a la conductora se la relacionó con el empresario Mauricio Feliberti.
Regresando a su separación, ellos se estaban construyendo una casa en la zona de la Horqueta, en San Isidro. Se trata de una construcción circular de 300 metros cuadrados (250 son cubiertos) a la que le pusieron mucho amor. Hasta lanzaron a los cimientos un papel con sus respectivos deseos. La otra particularidad es que tiene un árbol en el medio. No quisieron sacarlo del terreno y construyeron dejándolo en medio del living.
Cuestión que ante lo que ocurrió con ellos, decidieron ponerla a la venta. Ya está terminada, pero no alcanzaron a vivir ahí. Parece que tampoco se pusieron de acuerdo -o no quisieron- que uno de los dos se la quede a habitarla comprando la otra parte. Quien la quiera adquirir, su valor es de 720 mil dólares.
¿Sus comodidades? un living comedor con la cocina integrada, toilette y un galería. Acá se puede apreciar un horno y una parrilla. Además, una cachera para dos autos y un lavadero. Todo con materiales de primera calidad, por supuesto.
Pasando al primer piso, cuenta con dos amplias habitaciones en suite y dos playrooms. Tiene un tercer piso una master suite, un baño con box de ducha y antebaño, un vestidor y se completa con una terraza. En el jardín, además de la pileta, también cuenta con distas clases de plantas.
¿El detalle? Está en el living, justo donde se encuentra la planta que le da el toque distintivo a esta casa circular. El techo en ese sector es de vidrio y para que el árbol se riegue de manera natural ese techo se puede abrir y cerrar con un control remoto.