Durante los últimos días, Romina Uhrig y el equipo de 'LAM' vienen teniendo un enfrentamiento. Es que, desde que Romina ingresó a la casa de 'Gran Hermano', en el programa decidieron compartir todos los detalles de la situación económica de la participante.
Por lo que, tras quedar eliminada del reality, Romina decidió no ir al programa de América TV, tal como lo hicieron todos los demás participantes de 'Gran Hermano'. A partir de esto, comenzó a hablar en diferentes programas, sobre su enojo con 'LAM' por sus dichos.
Ante esto, Ángel de Brito decidió compartir una nota que dio Romina, donde apuntaba contra él y su programa de América TV. "Personas que no voy a nombrar me dijeron 'no vayas', y yo dije 'no tengo nada que esconder, voy a ir igual'", comenzó comentando la exparticipante de 'Gran Hermano'.
"Hablaron realmente muy mal de mí, me destrozaron sin ninguna razón. No sé por qué, porque yo no tengo nada contra ellos, al contrario... No sé por qué tanto odio, tanta bronca conmigo, porque hablaron tan mal y dijeron todas esas cosas que dijeron, sin conocerme, y mentiras. Por ejemplo, mi recibo de sueldo que lo falsificaron, decir que nunca había renunciado a mi trabajo", sentenció Romina.
Finalmente, la exjugadora del reality concluyó expresando: "La verdad es que yo hoy necesito estar bien, necesito recuperarme. Estuve 5 meses y 10 días encerrada en una casa sin mis hijas... No estoy para que me maltraten".
Sin dudarlo, de Brito compartió un fragmento de la causa que decía: "La Sra. Uhrig cobra la asignación universal por hijo desde el año 2014". Luego, sentenció que "esta caradura sigue mintiendo", y decidió compartir las pruebas que lo demuestran.
En la siguiente historia, el periodista escribió indignado: "Mentirosa. La investigación por enriquecimiento ilícito cuenta que cobra la asignación universal, y figuran sus sueldos en el Estado". Entonces, compartió algunos fragmentos de la causa que está en la Justicia, donde se pueden ver los sueldos de Romina, demostrando que no falsificaron nada, sino que es lo que dice la causa.